lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Nacionales / Destruyen 9.7 toneladas de drogas en La Chorrera

Destruyen 9.7 toneladas de drogas en La Chorrera

DL/Nacionales/11-8-2017- En 2 años seguidos los estamentos de seguridad han establecido cifra récord en incautaciones. 58.1% en 2015; 72.2% en 2016.

La Policía Nacional (PN) destruyó un total de 9,7 toneladas de droga la mayoría cocaína, decomisadas en diversas operaciones a nivel nacional.

El comisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Bonome, informó que la destrucción de los narcóticos corresponde a las incautaciones realizadas desde el pasado mes de junio a la fecha, la misma se llevó a cabo en el vertedero de La Chorrera en el sector de Playa Chiquita, corregimiento de Puerto Caimito, por parte de unidades de Fuerzas Especiales de la PN.

La entidad indicó que en el desglose fueron incinerados 8.7 toneladas de cocaína, 804 kilos de marihuana y (1) una tonelada de otras drogas precursoras.

Además de agentes de la PN y la DIJ, en la diligencia participaron el Benemérito Cuerpo de Bomberos, personal del Instituto de Análisis de la Universidad de Panamá y la Fiscalía de Drogas.

Leer mas

INAC confirmó que subdirector debe pagar excedente en uso de roaming

La institución sostiene que inclusive se ha solicitado la suspensión del servicio al subdirector quien debe …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link