miércoles , junio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Nacionales / Cuatro muertos en aparatoso accidente en la Domingo Díaz

Cuatro muertos en aparatoso accidente en la Domingo Díaz

DL/Nacionales/6-2-2016-La madrugada de hoy, sábado 6 de febrero, en el primer día de los carnavales, se registró las primeras victimas fatales por accidentes de tránsito, dejando como resultado al menos 4 muertos.

El más aparatoso de los accidentes fue uno registrado en la vía Domingo Díaz a la altura del Parador entre un taxi y una camioneta roja que se muestra en la imagen dejando tres víctimas fatales y otros cuatro heridos.

Más tarde se reportó un accidente de tránsito entre un bus y un panel en Buena Vista Colón que dejo una víctima fatal.

También se reportó un vuelco en el puente de Las Américas en vía la hacia Veracruz donde hubieron dos pacientes lesionados.

Otro registrado hacia Bocas del Toro, a la altura de la Fortuna entre un bus y una mula donde ambos se volcaron. Se reportaron varios pasajeros heridos.

La Policía Nacional informó que en las últimas horas detectaron a 22 personas manejando con aliento alcohólico, lo que aumenta el riesgo de un accidente.

Las autoridades recomiendan que no sean parte de las estadísticas y manejen con un conductor designado para evitar accidentes.

Leer mas

Se excluyó la transexualidad de la lista de enfermedades mentales

La OMS informó que tras once años de trabajos decidió que la transexualidad, que es …

  • NAOMYNA53

    “…se registraron las primeras víctimas…”
    Se está refiriendo a un número plural de personas, por lo que no debe utilizar el verbo en singular (registró).

  • Watchman

    Claro indicio de que muchos conductores no observan las mas minimas reglas de seguridad especialmente los taxistas que se creen que las calles son de ellos. Lo triste es que siguen causando muertes y nadie hace nada. Esto seguira pasando.

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link