lunes , junio 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Calle para Riccardo Francolini pago 100 mil de fianza

Calle para Riccardo Francolini pago 100 mil de fianza

El pasado 22 de mayo el juzgado otorgó la fianza de 100 mil dólares a Francolini.

DL/Nacionales/14-6-2018-Luego de consignar la fianza de 100 mil dólares, el Juzgado Décimo Cuarto del Circuito de lo Penal ordenó la liberación del empresario Riccardo Francolini, investigado por supuestas irregularidades en las transacciones que efectuó la sociedad Jal Offshore en la extinta casa de valores Financial Pacific (FP).

Francolini fue detenido este lunes 21 de mayo, por orden de la Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales. Entonces fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde permanece bajo custodia.

La fiscal Leyda Sáenz ordenó su arresto, luego de que rindiera indagatoria por supuestas irregularidades en transferencias que efectuó la sociedad Jal Offshore Ltd., a través de una cuenta de inversión en FP.

Sáenz también pidió a  Interpol difundir alertas rojas para la captura de seis personas que han sido requeridas para indagatoria en este proceso, pero no han comparecido.

Francolini también está siendo investigado por el supuesto delito contra la administración pública en el caso de la Caja de Ahorros.

 

 

Leer mas

Las dos Coreas discuten presentar equipos unificados en Juegos Asiáticos

Los Juegos Asiáticos tendrán lugar en Yakarta y Palembang del 18 de agosto al 2 …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link