domingo , agosto 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Asamblea informó a Conep crisis institucional

Asamblea informó a Conep crisis institucional

El Contralor General de la República se reunió ayer con la dirigencia empresarial, para plantearles el problema surgido con la Asamblea Nacional, luego de la decisión de auditar las planillas en ese Órgano del Estado.

DL/Nacionales/14-6-2018-La presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Yanibel Ábrego se reunió este jueves 14 de junio, con parte de la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), para informarles acerca la crisis institucional en ese Órgano del Estado.

Esto, en referencia a las “revelaciones” del contralor general, Federico Humbert de serias irregularidades en las planilla 080 de la Asamblea Nacional.

Ábrego en reiteradas declaraciones ha acusado al contralor de extralimitarse en sus funciones, lo que fue respaldado por un fallo de la Corte Suprema de Justicia, el cual ha arreciado las críticas de varios sectores sociales contra el Órgano Judicial.

Entre las anomalías detectadas, Humbert detalló reporte de horas de trabajo en días inexistentes y feriados, así como la contratación de familias completas que recibieron miles de dólares.

Leer mas

Tensión migratoria en Brasil por la situación en Venezuela

“Cerca de 1.200 migrantes venezolanos regresaron a Venezuela” entre el sábado y el domingo, confirmó …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link