martes , junio 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Nacionales / Aduanas retiene artículos falsificados

Aduanas retiene artículos falsificados

DL/Nacionales/19-2-2016-Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA,) retuvieron en el Aeropuerto Internacional Panamá-Pacifico artículos presuntamente falsificados con el reconocido logo TOPA- Junior Express de Disney, que según su propietaria estaban destinadas para la venta dentro del país.

Los artículos que eran propiedad de una extranjera de nacionalidad colombiana consisten en 200 unidades de DVD, 200 unidades de CD, 150 unidades de pin promocional, 150 unidades de calcomanías impresas y 200 unidades de cajas plásticas para colocar DVD-CD, con el logo TOPA en Junior Express de Disney.

La retención se hizo cuando efectivos de la DPFA siguiendo con los procedimientos establecidos verificaron el equipaje de la extranjera, encontrándose con la mercancía que se presume tenga una afectación en materia de propiedad intelectual.

Como un aspecto relacionado al decomiso, el programa de televisión infantil protagonizado por Diego Topa y estrenado el 30 de noviembre de 2013 en el canal Disney Junior/Latinoamérica, llega a Panamá y se estará presentando los próximos días.

Leer mas

Se excluyó la transexualidad de la lista de enfermedades mentales

La OMS informó que tras once años de trabajos decidió que la transexualidad, que es …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link