martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Mayte Pellegrini / TANTO PARA NADA

TANTO PARA NADA

Por Mayte Pellegrini

¿Nunca les ha pasado que desean con muchas fuerzas algo y cuando por fin la tienen se sienten decepcionados? A mí en realidad me pasa muy seguido.

Tengo el don de esperar demasiado de las personas, las que recién conozca o las que conozca de muchos años. Para mi haberte conocido hace 10 años, es lo mismo que hace 1 semana, o que hace 1 hora, siempre creo una conexión con las personas, pero es por mi necesidad de creer en que todas son buenas.

¿Querer a alguien o algo tanto, para luego no tener más interés? Generalmente uno crea expectativas sobre algo o alguien, que al final no es lo que esperas, al final no es lo que desean, no sienten lo mismo, no tienen los mismos intereses ni las mismas ganas de vivir.

No logro entender porque somos así, y tengo que incluirme en este dile de “Tanto para Nada”, aunque soy honesta quiero cambiar, quiero dejar de crear falsas expectativas de las personas, o cosas, porque al final solo nos lastimamos a nosotros mismos, y como bonus track, terminamos lastimando a las otras personas que están a nuestro alrededor y han sido víctimas, testigos silenciosos y protagonistas en nuestras historias de expectativas. Somos humanos que en ese momento solo pensamos en nosotros mismos, y en el tiempo que perdimos anhelando algo que al final no era lo que deseábamos; aunque debo decir, que luego de algún tiempo, me he dado cuenta, que al final, siempre fue lo que quisimos, pero nosotros mismos lo dañamos, y abandonamos algo que logramos tener después de tanto tiempo y de tanto desear, para volver al círculo vicioso, de querer nuevamente lo que perdimos por tontos.

Increíble como un solo hecho cambia nuestros sentimientos y pensamientos, pero más increíble es que después de todo lo que luchamos para lograr lo que queremos, y luego cambiamos de parecer, no podamos decir un simple “Lo Siento” a todas aquellas personas que lastimamos con nuestras acciones.

Al final, siempre diremos que fue Tanto para Nada!

Leer mas

Turistiando por Chiriquí

DP/Opinión/27/6/2017. Este fin de semana estuve por la provincia de Chiriquí, y así como tuve …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link