martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Mayte Pellegrini / LOS TATUAJES, UNA FORMA DE VER LA VIDA

LOS TATUAJES, UNA FORMA DE VER LA VIDA

DP/Opinión/20-6-2017. No voy a negar que a mi me encanta los tatuajes, para los que me conocen, saben que tengo seis tatuajes bien distribuidos en mi cuerpo.

 

El hecho que yo tenga tatuajes, no significa que no sea una mujer preparada, de hecho, aunque usted no lo crea, cuento con una licenciatura, dos postgrados, dos maestrías, estoy estudiando otra licenciatura y hablo tres idiomas bastante fluido.

 

Algunas personas cortas de mente, y así me gusta decirles, piensan que el hecho que tengas un tatuaje, denota que eres una persona “maleante”, “inculta”, “drogadicta”, “alcohólica”, “antisocial”, entre otros adjetivos que les encanta poner a nosotros los tatuados, sin antes de conocernos.

 

Para los corto de mente, les doy un poco de historia, para que la próxima vez pienses dos veces antes de denigrar a una persona con tatuaje.

 

1.       Winston Churchill: A los amantes de la historia, este señor fue el primer ministro de Reino Unido y quien fue el líder británico durante la Segunda Guerra Mundial, y que por cierto, para los que no saben, tenía un ANCLA tatuada en el brazo derecho. Por cierto, agrego que el señor Churchill ganó el premio Nobel de la Literatura.

2.       Franklin Rooselvelt: Si, el mismo que fuera Presidente de Estados Unidos electo en cuatro ocasiones, llevaba un tatuaje muy grande, que representaba el escudo de su familia, en el pecho.

3.       Thomas Edison: Uno de los más grandes inventores del mundo, y que por cierto fue quien inventó la máquina tatuadora moderna, y que mejor manera de ver si su invento funcionaba, que probándola!!

4.       Scarlett Johansson: Una de las actrices más sexys de Hollywood, también tiene su tatuaje en el brazo.

5.       Vladimir Franz: Para los que no saben, este señor era candidato a la presidencia de la Republica Checa, además de ser licenciado en Derecho, compositor y profesor. Este señor tiene tantos tatuajes, que su cara es completamente cubierta por tinta. De hecho su cuerpo esta al 90% lleno de tatuajes.

 

Y estos son sólo cinco personas, que talvez no tenías idea que tenían tatuajes, y siempre los admiraste, hablaste bien de ellos, e incluso alentaste a las personas tatuadas a “ser más como ellos”.

 

Increíble como un tatuaje no describe lo que es o deja de ser una persona, pero más increíble es que en pleno año 2017 existan personas que denigren a otras por el simple hecho de tener un tatuaje.

Leer mas

Turistiando por Chiriquí

DP/Opinión/27/6/2017. Este fin de semana estuve por la provincia de Chiriquí, y así como tuve …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link