sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Mayte Pellegrini / Los desaciertos del transito

Los desaciertos del transito

Por Mayte Pellegrini

DP/Opinión/16-8-2017. Problema de no acabar y al parecer no tiene solución, el hacer un trámite en una institución del gobierno es un karma, una física y amerita un millón de tonelada de paciencia.

 

Recientemente, yendo para Chiriquí, les comenté que me colocaron una boleta por exceso de velocidad, cuando la fui a pagar, mi sorpresa fue que aún no estaba registrada en el sistema.  Así me tuvieron en el carrito por más de un mes, y cuando por fin la registraron, me cobraron el desacato, porque según ellos, yo tenía que ir a no sé dónde a que me registraran la boleta.

 

Señores de la ATTT, ¿porque yo tengo que hacerles su trabajo? Si ustedes me colocan una boleta de lo que sea, para eso tienen miles de personas trabajando allí, que se pagan con mis impuestos y las boletas que me ponen, para que sean ellos que registren la misma y yo pueda hacer mi pago, no me parece para nada justo que yo tenga que perder mi tiempo, ir a que me la registren y para colmo pagar un desacato por la irresponsabilidad, la pereza y la mala atención que tienen ustedes.

 

Y no voy a terminar aún de hablar de la ATTT, resulta que como todos saben, los domingos entrego comida a los indigentes en Parque de Santana; el domingo, gracias a varias donaciones, logré recolectar casi 100 comidas, por lo que le pedí ayuda a un policía que estaba cerca, para que las personas no se me abalanzaran a la hora de repartir la comida, su respuesta me repugno: “YO NO PUEDO HACER ESO, SOY POLICIA DE TRANSITO, ESO ES PARA LOS POLICIA REGULAR”….. Tengo entendido que el lema de la policía es PROTEGER Y SERVIR, no NEGAR AYUDA PARA SEGUIR CHATEANDO POR EL CELULAR, porque eso era lo que el policía estaba haciendo, CHATEANDO.

 

Y si seguimos con la ATTT, me pregunto yo, ¿Cuál es la función del Director de Tránsito? Porque esto cada día esta peor, accidentes por todos lados, tranques por todos lados, y descontrol en los taxis, uber y buses piratas.

 

Hace algunos meses reclame que colocaban los guardias en los semáforos a dirigir tránsito, pero no apagaban el semáforo. Cuando indagué al respecto, me informaron que el Director de Tránsito no permitía apagar los semáforos porque según él no se puede…. Mientras tanto los conductores que se enrreden entre los manoteos de los guardias y los colores de los semáforos….

Leer mas

LOS TATUAJES, UNA FORMA DE VER LA VIDA

DP/Opinión/20-6-2017. No voy a negar que a mi me encanta los tatuajes, para los que …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link