viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Mayte Pellegrini / LAS LISTAS DE AÑO NUEVO

LAS LISTAS DE AÑO NUEVO

Mayte Pellegrini

 

DP/Blog-Mayte-Pellegrini/16-12-2016. No es el 2017 diferente al 2016, ni diferente a los anteriores, y por supuesto una vez más haremos la lista de nuestros propósitos de año nuevo, propósitos que seguramente no llegaremos a cumplir, y talvez ni siquiera lo empezaremos, pero es una tradición ya de nuestra naturaleza.

 

Siempre veo a mis amigas que colocan en su lista “HACER DIETA y/o ADELGAZAR”, no quiero sonar pesimista, ni grosera, pero seamos honestos, tuvieron 365 días en el 2016 y no hicieron ni la una ni la otra, que las hace creer que este año 2017 si lo harán?

 

Algunas otras colocan en su objetivo “¡CASARME”, les debo recordar que, para casarte, primero debes tener un novio, luego mantener esa relación, para luego ver si él quiere casarse o no contigo, algunas de las personas que han colocado en su lista este punto, no tienen ni pareja!!!!

 

Yo la verdad pare de hacer esas listas de propósito, lo que hago es lista de METAS, como viajar (aunque desde hace 2 años me debo restringir a realizar turismo interno), comer menos chocolate que es como una droga para mí, entre otras metas tontas, que sé que voy a lograrlo, no me voy a lo inalcanzable, aunque dicen que soñar no cuesta nada.

 

Este año, será una navidad y año nuevo diferente para mí, es el primer en 4 años que puedo salir de mi casa y celebrarlo con mi familia y amigos, pero también es uno triste, porque un gran amigo mío posiblemente pase estas fechas en no el mejor lugar, y todo por una vendeta de una poderosa familia, que no le gusto que sus trapos sucios fueran ventilados en los medios.

 

Este año 2016 fue un año de muchos retos para mí, tuve que nuevamente aprender a socializar en la calle, y tuve que recordar porque odiaba tanto manejar, tuve que eliminar amistades y añadir conocidos a mi vida, y sobre todo, tuve que aprender a volver a confiar en las personas.

 

Este año 2017 no pretendo hacer lista de propósitos, no pretendo hacer lista de metas, ni pretendo decir que seré mejor, diferente, o de otra forma, simplemente me limitaré a vivir.

 

La vida es demasiado corta, el año pasa demasiado rápido, y las metas y propósitos de año nuevo nunca se realizan como uno quiere. Lo que tenga que pasar, que pase, y lo que no tiene que suceder, que no suceda.

 

¡Para todos los demás, felices fiestas!!!!!

Leer mas

Turistiando por Chiriquí

DP/Opinión/27/6/2017. Este fin de semana estuve por la provincia de Chiriquí, y así como tuve …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link