viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Mayte Pellegrini / El resumen de la Polla

El resumen de la Polla

 

11-7-2017

Por Mayte Pellegrini

No soy de escribir al respecto de personas, sin embargo, el tema de la POLLA, ha dado vuelta en todo Panamá, y me veo en la necesidad de expresar lo que pienso.

1.       Me molesta que llamen a la muchacha de rakataka, por el simple hecho de como habla. Talvez no tuvo la educación de la minoría de los tirados a yeyé en Panamá de ir a una escuela privada que le enseñan a hablar con la papa en la boca, y no por eso tienen que catalogarla como rakataka.  

2.       Para gusto se hicieron los colores, y el hecho de que la ex pareja o pareja de la muchacha sea ante la vista de algunos “feo”, no te da el derecho de criticar el físico de esa persona, porque al final, lo que para ti puede ser hermoso, a mi me puede parecer espantoso.

3.       La chica no pidió ser famosa, o talvez sí, pero sea que lo haya planeado o no, lo hizo mejor que muchas personas que se ven necesitadas quitar la ropa, enseñar piel y subir videos pornos para intentar ser famosas, y al final no lo logran.

4.       Si, ella en una entrevista dijo ser maestra de pre escolar, o eso lo leí en algún lado, y salto la crítica por todos lados, pero saben que, prefiero una maestra de pre escolar autentica, que ame a los niños como se nota que ella lo ama, que una maestra que en su fondo, odia a los niños y solo están allí por la plata, y no por enseñar a los niños a ser auténticos.

5.       Si critico el hecho que algunos políticos están usando la imagen de la chica para ganar fama, asegurar votos y ganar gracia, cuando también hay otros temas mucho más importantes que los diputados y alcaldes deberían estar atendiendo, porque al final, la polla ya tiene su fiesta hecha y su fama ganada.

Es muy fácil criticar, es muy fácil querer opinar sobre la vida de los demás y el ser humano tiene una facilidad de querer destruir las ilusiones de otras personas o la vida, solo porque están tan frustrados con la suya.

 

Usted que critica, seguirá criticando, pero nada va a cambiar el hecho de que LA POLLA, hoy está en la televisión sin haber enseñado las nalgas, hoy le están celebrando el cumpleaños con todo, sin haber puesto un dólar, hoy tiene salón de belleza gratis y dentista, y sobre todo hoy duerme con una sonrisa en la cara por haber logrado el sueño de muchos sin haberlo querido.

Leer mas

LOS TATUAJES, UNA FORMA DE VER LA VIDA

DP/Opinión/20-6-2017. No voy a negar que a mi me encanta los tatuajes, para los que …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link