domingo , julio 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Internacionales / Recibe Macron a Saad Hariri en el Elíseo
El presidente francés, Emmanuel Macron (izq), da la bienvenida al primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri, al palacio del Elíseo, en París, este 18 de noviembre de 2017

Recibe Macron a Saad Hariri en el Elíseo

DL/Internacionales/18/11/2017.-El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió este sábado al primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri en el palacio presidencial del Elíseo para una reunión seguida de un almuerzo, constató la AFP.

Hariri fue recibido “con los honores propios de un primer ministro” en la presidencia horas después de su llegada a Francia procedente de Riad, donde el 4 de noviembre anunció su dimisión.

Macron saludó a Hariri, de 47 años, y ambos posaron sonrientes para los numerosos periodistas presentes.

La esposa de Hariri, Lara, y su hijo mayor se reunían con ellos más tarde para un almuerzo con Macron y con la primera dama francesa Brigitte, según la presidencia.

Antes de acoger a Hariri, Macron habló por teléfono con el presidente libanés Michel Aoun, que “le dio las gracias por la acción de Francia en favor de Líbano”, afirmó el Elíseo.

Aoun le confirmó que Saad Hariri “estará en Beirut el 22 de noviembre, día de la fiesta nacional”, como la presidencia libanesa anunció poco antes.AFP

Leer mas

Derecha española elige nuevo líder, entre continuidad y giro conservador

La campaña tuvo un tono bronco, y se vio empañada por dos videos anónimos que …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link