sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Humberto López / En Exclusiva Humberto Lopez Tirone, rompe el silencio desde las montañas de coclesito.

En Exclusiva Humberto Lopez Tirone, rompe el silencio desde las montañas de coclesito.

unnamed-2

Desde el refugio del General Omar Torrijos y ahora de el, Humberto Lopez Tirone, rompe el silencio y nos habla de la crisis del PRD.
Desde las montañas de Cocle del Norte, con Cerro Martha a nuestras espaldas, Humberto Lopez Tirone, rompe el silencio de 5 años y nos dice el porque de la crisis del PRD hoy en día.
Quienes dirigieron el partido desde 1997…….quienes gobernaron desde 1994…….nos dividieron en mil pedazos , persiguieron a nuestros copartidarios , con acuerdos con otros gobiernos pactaron la impunidad para sus fechorias, liderizaron gobiernos corruptos , nos impusieron reglamentos para abrir las puertas al electoralismo , clientelismo y la sociedad de las chequeras.
Le entregaron el partido y el gobierno a las oligarquías financieras para hacer negocios con ellos, para enriquecerse ilegitimamente , jamás hicieron un gobierno Torrijista.
Con qué moral hoy quieren asaltar el poder del partido que pertenece a la mayoría rural , a los pobres , a los campesinos y obreros olvidados por esta casta de corruptos e inmorales que a empujones quieren cambios.
Cuando gobernaron pusieron el gobierno en contra del PRD llevándonos en 1999 y en el 2009 a las derrotas divisionistas . Respetemos los tiempos y los calendarios para no pasar de guatemala a guatepeor y entregarle el partido a los corruptos de ayer al servicio de la oligarquía financiera y no al Torrijismo rural y popular . 
Entre el mal oligarquico y el mal popular , prefiero ante la crisis el mal popular para avanzar sin amos ! Lo siento, no hay otro camino que respetar los estatutos y los tiempos.

Leer mas

PARTICIPACIÓN EN LA FUNDACIÓN FEDERICO EBERT EN UN ENCUENTRO CENTROAMERICANO

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link