miércoles , junio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Zona Franca panameña expondrá en Feria Intermodal South America en Sao Paolo

Zona Franca panameña expondrá en Feria Intermodal South America en Sao Paolo

 

El Gerente de la Zona Libre de Panamá dijo que un total de 232 empresas establecidas en esta zona franca comercializan con Brasil productos como wiski, caramelos, amplia gama de medicamentos, papel, productos de belleza, neumáticos y otros.

DL/Gobierno/11-3-2018-Influir sobre las más importantes compañías de transporte de mercancías, logística y comercio exterior,  es el propósito de la Zona Libre de Colón (Panamá), durante su participación en la Vigésima Cuarta Feria Intermodal South América en Sao Pablo, Brasil del 13 al 15 de marzo próximo.

“Siendo Zona Libre de Colón el principal centro de distribución del Hemisferio, es una gran oportunidad el estar presente en esta feria que aglutina a más de 600 marcas expositoras de 26 países”, dijo el gerente panameño.

Grimaldo manifestó estar claro que constantemente se construyen y modernizan almacenes, sistemas portuarios y cambia el tráfico para todo tipo de mercancía, por eso considera de gran importancia Intermodal South America de Sao Paulo 2018.

Para el 2017 las estadísticas panameñas muestran un volumen de importaciones de Brasil  vía Zona Libre de Colón que alcanzó los B/.124,214,833; mientras que en reexportaciones en ese mismo año totalizó los B/65,478,007.

Muchos expositores de todo el mundo participaran de esta feria mostrando los últimos productos y servicios y de modernos equipos e innovaciones tecnológicas para la industria de la logística; adicionalmente se aprovecho para hacer contactos de negocios.

La Zona Libre de Colón (Panamá) tiene 1064.58 hectáreas donde se ubican 2,650 compañías de todo el mundo. Es un área propicia para establecer empresas o desarrollar negocios de bienes raíces, representación, centros de distribución, o cualquiera de las actividades permitidas por la Ley # 8 que regula la zona franca panameña.

Además, la zona franca se encuentra dentro del área del clúster del Canal de Panamá, en la región del Atlántico que cuenta con tres puertos de carga de los cuales dos son los más activos de la región: el puerto de Cristóbal operado por Panamá Ports Company y el Puerto de Manzanillo International Terminal y una Autopista que conecta la ciudad de Panamá en 35 minutos.

 

Leer mas

Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Se recomienda a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link