domingo , agosto 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Varela inició su agenda oficial en Rusia

Varela inició su agenda oficial en Rusia

Varela sostendrá una reunión bilateral con su homólogo Vladimir Putin mañana jueves 14 de junio, y asistirá al primer partido de la selección nacional en el Mundial de Fútbol, el lunes 18 de junio.

DL/Gobierno/13-6-2018-El presidente Juan Carlos Varela inició su agenda oficial a Rusia, visitando el Mausoleo de Lenin, importante filósofo y político que dejó una huella importante en esta nación y en la historia.

Después recordó a los valientes soldados que dieron la vida por su país durante la Segunda Guerra Mundial, “su sacrificio y acciones serán recordados para siempre”.

Luego Varela se traslada a la Universidad de la Amistad de los Pueblos, para reunirse con los rectores de las principales universidades de la Federación de Rusia.

“Orgulloso de ver a jóvenes panameños y latinoamericanos preparándose en Rusia para ser parte de la construcción de un mejor futuro para nuestra región”, manifestó Varela en su cuenta de twitter.

Varela, que está acompañado de su esposa Lorena Castillo y tres altos funcionarios, sostendrá una reunión bilateral con su homólogo Vladimir Putin el 14 de junio, y asistirá al primer partido de la selección nacional en el Mundial de Fútbol, el 18 de junio.

Junto al mandatario viajaron el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez; el vicecanciller Luis Miguel Hincapié; y el secretario de Metas, Jorge González. 

Como invitados especiales acompañarán a Varela la joven Rauscel de Quintero, esposa del jugador de la selección Alberto Quintero, y los jóvenes Fernando Ramos, de la Preparatory School, y Simeón de León, de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, jugadores destacados de la última edición de la Copa Presidente que se disputa entre los colegios públicos.

Leer mas

Tensión migratoria en Brasil por la situación en Venezuela

“Cerca de 1.200 migrantes venezolanos regresaron a Venezuela” entre el sábado y el domingo, confirmó …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link