sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Proyecto Terrazas de Ancón pasa la mitad de avance físico

Proyecto Terrazas de Ancón pasa la mitad de avance físico

 

Contempla dos torres con cuatro niveles, que abarcarán 80 soluciones habitacionales que beneficiarán a familias de este sector.

DL/Gobierno/11-10-2017-El proyecto habitacional Terrazas de Ancón, que brindará 80 soluciones habitacionales a familias humildes del corregimiento de Santa Ana, en el distrito de Panamá, registra 54% de avance fí­sico.

La obra, cuya inversión es de 3 millones 749 mil balboas, es construida por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través de la empresa Eco Hábitat S.A.

El ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, dijo que Terrazas de Ancón contempla dos torres con cuatro niveles, que abarcarán 80 soluciones habitacionales que beneficiarán a familias de esta región del paí­s, con apartamentos de 48 y 56 metros cuadrados, los mismos constan de sala-comedor, baño, cocina y dos o tres habitaciones (dependiendo del espacio de la solución).

Destacó que los apartamentos de planta baja serán adecuados para personas con discapacidad, tal como indican los reglamentos de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

Siguiendo el plan de ataque a barracas y casas condenadas, se han entregado en la provincia de Panamá obras urbanísticas como Villa de la Esperanza, Good Year, Ave Fénix, Villa San Miguel, Urbanización Génesis, Brisas del Llano y Mateo Iturralde, que al finalizar suman más de 69 millones de balboas.

 

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link