martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Plan de Ordenamiento Territorial en Santiago y Atalaya a licitación

Plan de Ordenamiento Territorial en Santiago y Atalaya a licitación

 

Estos distritos por el desarrollo que han tenido no pueden disociarse y por esta situación se decidió hacer un POT que involucrara ambas zonas, además que el plan vigente data de los años 70 y ya era tiempo que se hiciera una modificación al mismo.

DL/Gobierno/8-1-2018-Como parte del proceso que se inició a finales del 2017, sobre el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de los distritos de Santiago y Atalaya, el próximo 15 de enero se llevará a cabo la licitación del mismo, el cual busca ordenar el crecimiento en estas ciudades.

El viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez indicó que este POT se formaliza debido al crecimiento desmesurado que han experimentado estos dos distritos sin la debida planificación.

Puntualizó que estos distritos por el desarrollo que han tenido no pueden disociarse y por esta situación se decidió hacer un POT que involucrara ambas zonas, además que el plan vigente data de los años 70 y ya era tiempo que se hiciera una modificación al mismo.

El pasado mes de diciembre se realizó el acto de homologación donde participaron dos empresas que se interesaron en realizar la actualización del POT.

 

 

 

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link