martes , agosto 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Materiales en escuela Lucas Bárcenas de Arraiján no están en desuso

Materiales en escuela Lucas Bárcenas de Arraiján no están en desuso

 

Los materiales de construcción que se mantienen en el colegio Lucas Bárcenas no se encuentran en el sitio desde hace un año y medio, puesto que, son enviados de forma constante para construcción y mejoras de viviendas.

DL/Gobierno/8-5-2018-Los materiales que reposan en los predios del Centro Básico General Lucas Bárcenas, ubicado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste pertenecen al frente de trabajo para la construcción de viviendas a nivel provincial y sectores aledaños.

El subdirector del programa Techos de Esperanza, César Echeverría explicó que “los materiales de construcción que se mantienen en el colegio Lucas Bárcenas no se encuentran en el sitio desde hace un año y medio, puesto que, son enviados de forma constante para construcción y mejoras de viviendas”.

Agregó que “debemos aclarar que el Ministerio de Educación y la institución que lidera el ministro de Vivenda, Mario Etchelecu logró con antelación la firma de convenios para salvaguardar los materiales en el colegio”.

“La salida de estos materiales es constante, pues también se suple otras obras de construcción como, por ejemplo; los albergues que se encuentran en Curundú”, reveló Echeverría.

Todo lo recabado por el frente de Arraiján alcanza para suplir las mejoras, construcción de viviendas y contingencias que se registren en un período de un año.

El Miviot reitera a la población su política de puertas abiertas para la construcción de casas con transparencia y diligencia, que se deja en evidencia con la gestión de más de 92 mil viviendas a nivel nacional.

 

Leer mas

Expulsan a deportistas japoneses de Juegos Asiáticos por caso de prostitución

Los jugadores de baloncesto cenaron después de abandonar la ciudad deportiva donde se concentran los …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link