lunes , junio 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Licitarán 500 viviendas de Techos de Esperanza para Veraguas

Licitarán 500 viviendas de Techos de Esperanza para Veraguas

 

Luego del acto de licitación y apertura de sobres, las compañías deberán esperar a que la Comisión Evaluadora realice el proceso de análisis y el informe correspondiente, para luego determinar la empresa ganadora.

DL/Gobierno/6-6-2018-Esta semana se llevó a cabo el acto de licitación para la construcción de 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, para beneficiar a familias de la provincia de Veraguas.

El arquitecto Carlos Franco, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó que estas nuevas residencias serán edificadas para impactar a familias, que no cuentan con casas dignas en los distritos de Atalaya, Santiago, San Francisco y Calobre.

Mencionó que las construcciones de estas nuevas casas tienen como precio de referencia un total de 7 millones 875 mil balboas y beneficiará a más de 2 mil personas, entre niños y adultos.

Luego del acto de licitación y apertura de sobres, las compañías deberán esperar a que la Comisión Evaluadora realice el proceso de análisis y el informe correspondiente, para luego determinar la empresa ganadora, la cual deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción del proyecto.

Leer mas

Martinelli recibe otro golpe en su defensa y tendrá audiencia este lunes

La defensa de Martinelli sustentaba que como ya no podría ser juzgado en su condición …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link