sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Licitarán 500 viviendas de Techos de Esperanza para Veraguas

Licitarán 500 viviendas de Techos de Esperanza para Veraguas

 

Luego del acto de licitación y apertura de sobres, las compañías deberán esperar a que la Comisión Evaluadora realice el proceso de análisis y el informe correspondiente, para luego determinar la empresa ganadora.

DL/Gobierno/6-6-2018-Esta semana se llevó a cabo el acto de licitación para la construcción de 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, para beneficiar a familias de la provincia de Veraguas.

El arquitecto Carlos Franco, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó que estas nuevas residencias serán edificadas para impactar a familias, que no cuentan con casas dignas en los distritos de Atalaya, Santiago, San Francisco y Calobre.

Mencionó que las construcciones de estas nuevas casas tienen como precio de referencia un total de 7 millones 875 mil balboas y beneficiará a más de 2 mil personas, entre niños y adultos.

Luego del acto de licitación y apertura de sobres, las compañías deberán esperar a que la Comisión Evaluadora realice el proceso de análisis y el informe correspondiente, para luego determinar la empresa ganadora, la cual deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción del proyecto.

Leer mas

No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) los tres pilares “no robo, no mentiras, no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link