miércoles , agosto 15 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Kioscos “Cuara y cuara “a un paso de estrenar moderna imagen

Kioscos “Cuara y cuara “a un paso de estrenar moderna imagen

.Cinco arrendatarios del famoso espacio “Cuara a Cuara” decidieron mantenerse en el negocio y el resto aceptó una indemnización de la alcaldía.

DL/Gobierno/10-6-2018-Los kioscos cuara y cuara, pintorescos expendios de comidas criollas y de frituras donde día a día cientos de concurrentes satisfacen una de las necesidades primarias y vitales: comer, están a un paso muy corto de cambiar de imagen.

Estos puestos de venta de comida ubicados actualmente de manera provisional frente a la sede de la Alcaldía de Panamá, tan populares por los precios económicos de sus viandas, anteriormente brindaban sus servicios en el antiguo parque Francisco Arias Paredes, en ese entonces, un espacio público mal utilizado que funcionaba como plaza de estacionamientos.

Con el desarrollo del plan de ordenamiento y rescate de los espacios públicos en la ciudad de Panamá, la alcaldía capitalina transformó el citado parque en una plaza cultural con áreas de esparcimiento con concepto familiar, incluyendo estacionamientos subterráneos.

Mientras se ejecutaba la obra diez arrendatarios fueron reubicados en el actual sitio donde se encuentran. La inauguración de la primera etapa de proyecto se da el 12 de agosto de 2017 y para el próximo mes de julio se tiene programado la habilitación del área para los comercios y restaurantes.

Sitio que se mantendrá ofertando sus comidas a un precio módico con la particularidad de su menú y sazón. Cinco arrendatarios del famoso espacio “Cuara a Cuara” decidieron mantenerse en el negocio y el resto aceptó una indemnización de la alcaldía. Sin embargo, los otros puestos serán ocupados por restaurantes que deseen se parte del renovado espacio.

Los nuevos puestos están bajo techo, tienen un diseño moderno, cuentan con todas las conexiones de gas, agua, luz, extractores y trampas de grasa.

El rescate de espacios públicos es una de las prioridades del actual gobierno local capitalino, para fortalecer a las comunidades a través del sano esparcimiento, la convivencia familiar y compartir pacíficamente de lugares libres de violencia.

Leer mas

Panamá La Vieja cumple 499 años de fundación

Se llevará a cabo el encendido del reloj con la cuenta regresiva “Hacia los 500 …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link