sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Instalarán ferias libres permanentes en Altos de Los Lagos

Instalarán ferias libres permanentes en Altos de Los Lagos

 

Se tiene previsto que las primeras ferias libres permanentes estarán instaladas al mismo tiempo en que se entreguen los primeros mil 20 apartamentos este 2017.

DL/Gobierno/9-10-2017-El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, acompañado del director del IMA, Raúl Ávila y representantes de la empresa constructora del proyecto Altos de Los Lagos, realizó un recorrido de inspección para la instalación de ferias libres permanentes en la primera etapa del proyecto.

El titular de Vivienda informó que la acción se toma luego de la disposición del presidente Juan Carlos Varela de instalar ferias libres permanentes en el proyecto Altos de Los Lagos, por lo que se tomará los dos módulos ubicados entre la estación de Policía y los Bomberos.

“Los beneficiarios de Altos de Los Lagos no solo contarán con soluciones integrales en materia de vivienda, sino que también podrán comprar alimentos asequibles al pueblo panameño”, agregó.

El proyecto cuenta con nueve edificaciones comerciales para la instalación de comercios y también dispone de un espacio para la construcción de un mercado público.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link