sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Gobierno establece horario especial en diciembre

Gobierno establece horario especial en diciembre

 

 

Este horario especial incluye una hora de almuerzo, que deberá ser coordinada de forma tal que no se interrumpa la prestación del servicio.

DL/Gobierno/6-12-2017-El gobierno nacional cambio el horario de trabajo en todas las Instituciones públicas, autonomas, semi autonomas y municipales de los Distritos de Panamá y San Miguelito durante el mes de diciembre.

A partir del próximo lunes 11 de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2017, las oficinas del gobierno central, instituciones autónomas, semiautónomas y municipales, ubicadas en los distritos de Panamá y San Miguelito, tendrá un horario especial de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., incluyendo una hora de almuerzo.

Las oficinas y empresas públicas que por la naturaleza del servicio que prestan, deben permanecer utilizando el horario regular de trabajo, están exentas del horario especial.

Las instituciones bancarias se regirán de conformidad con el horario que establezca la Superintencia de Bancos y el decreto no es aplicable a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link