sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Embajador de China Popular visitó la Asamblea

Embajador de China Popular visitó la Asamblea

La Asamblea Nacional mantiene sus puertas abiertas para el diálogo con todos los sectores y la presencia de China Popular en el país refleja un ambiente de desarrollo y cooperación para ambas naciones.

DL/Gobierno/30-10-2017-Con el propósito de fortalecer las relaciones de cooperación y estrechar los lazos de amistad entre las instituciones políticas y el poder estatal de la sociedad panameña, la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego Smith, recibió este lunes la visita del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang.

El embajador de la República Popular China en Panamá sostuvo que esta visita es una de las primeras que realiza como diplomático, y destacó la importancia que tiene para su país los lazos de amistad con este órgano del Estado.

La presidenta Ábrego Smith indicó que la Asamblea Nacional mantiene sus puertas abiertas para el diálogo con todos los sectores y la presencia de China Popular en el país refleja un ambiente de desarrollo y cooperación para ambas naciones.

El diplomático chino, durante la reunión con la jefa del parlamento, expresó su satisfacción por estar en el istmo, luego del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Panamá.

Finalmente, afirmó que estas relaciones de unidad entre los dos países permitirán profundizar nuevos proyectos de cooperación mutua mediante un intenso intercambio de exploración que llevan adelante muchas organizaciones.

 

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link