sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Avanza en construcción de nuevo puente vehicular tipo Acrow en Sabana Grande

Avanza en construcción de nuevo puente vehicular tipo Acrow en Sabana Grande

Los puentes modulares tipo Acrow están compuestos de acero de alta resistencia y calidad sometido a galvanización para prevenir la corrosión y permitir un fácil mantenimiento.

DL/Gobierno/3-6-2018-Equipo y personal especializado de la dirección de puentes de la regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la provincia de Los Santos, avanzan en un 75% con los trabajos de reemplazo del puente vehicular tipo Acrow, sobre quebrada El Hato, para el beneficio de aproximadamente unos 8 mil habitantes de las comunidades de Las Marías, La Espigadilla, Tres Quebradas del corregimiento de Sabana Grande.

Se estima que dentro de unos 15 días esté culminado el nuevo puente tipo Acrow de un carril, que consta de 24.25 metros de largo y 3.35 metros de ancho, informó Luis Alberto Kaa, capataz de puente de la regional del Ministerio de Obras Públicas de Los Santos.

Cabe señalar, que los puentes modulares tipo Acrow están compuestos de acero de alta resistencia y calidad sometido a galvanización para prevenir la corrosión y permitir un fácil mantenimiento.

Para la señora Yessica Díaz, quien tiene 43 años de vivir en el sector de Las Marías, el nuevo puente les traerá múltiples beneficios. “Estamos muy contentos con las mejoras que realiza el MOP, era necesario el reemplazo del puente, pues la estructura vieja ya estaba deteriorada y con el paso de vehículos hacía mucha bulla”.

Díaz expresó su agradecimiento por la nueva estructura que les traerá beneficios ya que en su casa se dedican a transportar leche a la Quesería Las Marías así como a los supermercados.

Con la realización de estas obras se benefician los moradores de estas comunidades del corregimiento de Sabana Grande, que se dedican a la siembra de maíz, arroz, tomates, ajíes, como también se dedican a la cría de ganado vacuno y porcino; además de transportistas, comerciantes, estudiantes y residentes de lugares vecinos.

Leer mas

No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) los tres pilares “no robo, no mentiras, no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link