viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Los 15 tipos de relaciones que existen hoy en día

Los 15 tipos de relaciones que existen hoy en día

DL/EstilodeVida/8-5-2018-Todos creemos estar en la relación perfecta pero te has puesto a pensar en qué tipo de relación llevas… A continuación conocerás las 15 principales y recuerda que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

A distancia

Viven en ciudades, países o continentes diferentes se comunican gracias a la tecnología y son muy pocas veces las que se ven al mes, eso si se ven. Creen que el amor aguanta todo pero tal vez no sea así…

A través de apps/teléfono

Gracias a las aplicaciones o redes sociales puedes conocer mucha gente nueva, salir con ellos, en muchos casos te sorprenderás y en otros te decepcionarás. Este tipo de relaciones difícilmente se convierten en algo serio depende mucho de lo que ambas personas busquen.

Sin compromisos o abierta

Se basan en no respetar al otro, son libres de hacer lo que quieran mientras no están juntos, cuando lo están su atracción es innegable pero cuidado porque en muchas ocasiones alguno de los dos termina enamorándose y los problemas comienzan.

La clásica

Se conocen, se gustan, comienzan a salir, se enamoran el uno del otro y al poco tiempo deciden vivir juntos.

Solo amigos

Se llevan de maravilla, han dormido juntos sin que pase nada, sus familias se conocen, los que los rodean aseguran que hacen una increíble pareja, son confidentes del uno que del otro y en algunas ocasiones la gente asegura que son novios.

Sin tomar decisiones

Por miedo a tener “la charla” ninguno de los dos sabe si son novios, cita casual, pareja estable, amigos… pero como no toman la iniciativa cada uno se imagina lo que quiere.

Los extraños

Con ellos aplica el dicho: “polos opuestos se atraen” porque son tan diferentes el uno del otro que nadie sabe porque están juntos. Están tan inmersos en su mundo que la gente no conoce detalles de su relación pero siguen sumando tiempo juntos.

Felices por siempre

Llevan juntos desde la preparatoria o universidad, no es una relación sana, se la viven peleando, llorando, enojados, haciendo dramas pero ambos se aferran el uno al otro… podrán pasar diez años y seguirán igual. Sus amigos piensan que lucen como un matrimonio de 50 años.

Solo sexo

No existe el amor o cariño entre ustedes, solo es pura atracción física y para lo único que se ven es para tener relaciones íntimas. Ustedes no tienen citas románticas, no conocen mucho de la vida del otro y no les interesa cambiar ese aspecto.

Demasiado familiar

Los padres del otro se convierten en tus padres, al igual que los primos, tías, abuelos y hermanos, son tan unidos con la familia que es muy incómodo cuando se pelean o llegan a terminar porque es como si cortaran con la familia entera.

La que nunca termina

Son la relación más tóxica, se la viven peleando y por alguna extraña razón no pueden estar separados; son muy pocos los momentos en que realmente están felizmente conviviendo.

Con la ex pareja de tu amigo(a)

Esta relación es una de las peores para ti porque ni siquiera estás involucrada(o), tú terminaste tu relación y por alguna extraña razón un(a) amigo(a) comienza a salir con él/ella. Lo incómodo del asunto es que tú debes aguantar la cursilería que solía ser para ti.

No sé estar sola(o)

Este tipo de relación se da de forma muy espontánea, cuando terminas con alguien no te das el tiempo de curar el corazón y comienzas algo con alguien que sabes no es el amor de tu vida pero te ayudará a olvidar el amor pasado.

Amor de verano

Es el típico amor de película, se conocen durante las vacaciones, deciden por ese tiempo estar juntos y disfrutar el amor al máximo, ambos están conscientes que puede no trascender porque la fecha de caducidad está destinada a ser el último día de las vacaciones. Es uno de los amores más intensos.

La perfecta

Son el alma gemela del otro, son perfectos, no tienen que decir que hay problemas porque realmente están destinados a estar juntos, siempre dudaste de que existiera pero ahora está a tu lado y hacen que el mundo sea de colores. Visualizan su vida juntos, casamiento, familia, ¡todo! es la persona que complementa tu día a día.

Leer mas

Interrogado de nuevo el primer ministro israelí por presunta corrupción

En esta investigación, como en las otras, el primer ministro siempre ha dicho que no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link