sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Estilo de Vida / Conoce el desayuno de la Reina Isabel

Conoce el desayuno de la Reina Isabel

DL/Estilo de Vida/11/10/2017.-Seguramente lo imaginas muy suculento, con una gran variedad de frutas, panes, jugos, leche, café y té servidos en ostentosas tazas de porcelana, sin embargo, como lo ha confesado quien era el chef de la reina IsabelDarren McGrady, a la revista Marie Claire, no es así, es como cualquier otro.

“El desayuno de Su Majestad es muy sencillo. Unos cereales en un recipiente de plástico, que ella misma se servía, y té Darjeeling (un tipo de té negro con origen indio)”, confesó el antiguo cocinero de palacio, quien sirvió a la monarca durante más de 11 años.

Pero eso no es lo más sorprendente, ya que la reina no solo disfruta de un almuerzo común, sino que lo hace con un recipiente de plástico amarilloTupperware, según los detalles ofrecidos por Darren.

Otro de los grandes gustos de la reina es su amor por el chocolate negro y su odio al sabor y olor del ajo. Esto se une a las declaraciones que recientemente hizo este mismo chef en las que confesó que a la reina más longeva del mundo le gusta tomar cuatro bebidas alcohólicas al día (un Dubonnet con ginebra por la mañana, una copa de vino y un Dry Martini a mediodía y una copa de champán antes de acostarse).

Darren también quiso profundizar sobre los alimentos favoritos de los príncipes WilliamHarry, de los que dice eran unos apasionados de la comida rápida cuando eran jóvenes.

“Recuerdo que la princesa (Diana) entró un día en la cocina y dijo: ‘Cancela la comida para los chicos, los voy a llevar a comer a un McDonald’s‘”.Fuente:Vanidades.com

Leer mas

Pullmantur Cruceros renombra sus espacios a bordo

Este cambio contribuye a mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo ya que todos …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link