sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Estilo de Vida / Acusan Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie a Harvey Weinstein por acoso sexual

Acusan Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie a Harvey Weinstein por acoso sexual

DL/Estilo de Vida/11/10/2017.-Actores de la talla de Meryl Streep y Glenn Close han alzado la voz para denunciar el acoso sexual que vivieron por parte del productor Harvey Weinstein. En las últimas horas, muchas otras celebridades se han unido a las protestas para exigir medidas de prevención para evitar futuros casos de esta naturaleza.

En esta ocasión, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie rompieron el silencio y decidieron compartir las incómodas situaciones que tuvieron que enfrentar.

Paltrow le dijo al Times que cuando tenía 22 años y fue la protagonista de la adaptación de la cinta EmmaWeinstein la invitó a su suite en el hotel Peninsula Beverly Hills para una reunión de trabajo, la cual terminó en una propuesta de masajes eróticos.

Por su parte, Jolie también vivió una situación incómoda con Weinstein mientras trabajaba en la película Playing by Heart.

“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, opté por no trabajar con él de nuevo y advirtió a otros cuando lo hicieron”, dijo Jolie al Times en un correo electrónico.

Otras mujeres implicadas son Emily Nestor, Ashley Judd y Rosanna Arquette.Fuente:Vanidades.com

Leer mas

Pullmantur Cruceros renombra sus espacios a bordo

Este cambio contribuye a mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo ya que todos …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link