viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Zulay Rodríguez Lu se postuló a candidata presidencial para transformar el país

Zulay Rodríguez Lu se postuló a candidata presidencial para transformar el país

Rodríguez Lu afirmó que Panamá necesita de un cambio Constitucional, “porque ya ese sistema de robadera, ya nosotros no lo queremos”.  

DL/Política/11-7-2018-“La hija del pueblo” como es ya conocida la diputada de San Miguelito, Zulay Rodríguez Lu, se postuló en las primarias del PRD para la candidatura presidencial, con el firme propósito de transformar el país.

“Vamos a transformar Panamá, vamos a ponerle un alto a la corrupción y a los negociados. La plata del pueblo es para invertirla en nuestra gente y no para despilfarrarla en viajes y licor. Sigamos luchando juntos”, precisó Rodríguez Lu, en medio de la algarabía de cientos de simpatizantes, familiares, amigos y compañeros.

Con más de 72 anteproyectos de Ley presentados ante el Pleno de la Asamblea Nacional, Rodríguez Lu afirmó que está preparada para explicarles a todos los miembros del PRD sus propuestas de llegar a ser la candidata presidencial por el colectivo del General Omar Torrijos, en los dos debates presidenciales que se han programado para las próximas semanas.

Manifestó que en un gobierno presidido por Zulay Rodríguez Lu se encontrará la solución a gran parte de los problemas es que debe haber “cero tolerancia a la corrupción”, un gobierno honesto en donde habrá medicinas para la gente, con buenos salarios, buenas escuelas y seguridad para todos los ciudadanos.

“Vamos a terminar con la vieja práctica de los últimos gobiernos de tomarse al país como una piñata. Panamá necesita una verdadera separación de los poderes donde ya basta que el presidente se crea un señor feudal para dar órdenes a los magistrados, las cosas se tienen que hacer con transparencia”, indicó Rodríguez Lu.

“Hoy me acompañan precandidatos a los diferentes puestos de elección popular que queremos un PRD renovado, distinto, con caras nuevas en la administración pública que quieren el bien común para todo el país”

Expresó que otros candidatos le han ofrecido la vicepresidencia, altos puestos en el gobierno para declinar en sus aspiraciones, pero se mantendrá en la carrera política por la candidatura presidencia del PRD.

 

Esta es la segunda postulación presidencial dentro del colectivo, y llega al menos 24 horas después de la inscripción de Juan Carlos Navarro.

 

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link