sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Vuelve el Tanque de Gas por la candidatura a la Alcadía de Panamá por el PRD

Vuelve el Tanque de Gas por la candidatura a la Alcadía de Panamá por el PRD

Del 8 al 17 de julio, los aspirantes a distintos cargos deben presentar el formulario, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que el 18 de julio es el último día para que la comisión de postulaciones culmine el ingreso de las postulaciones oportunamente entregadas.

DL/Política/9-7-2018-José Luis Fábrega Polleri, no se rindió y continúa aspirando a la Alcaldía de Panamá, por lo que este lunes 9 de julio se volvió a postular por la candidatura de burgomaestre por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), pero está no tendrá las cosas fáciles y tendrá que enfrentar al candidato de la cúpula el diputado Quibián Panay.

El exdiputado del PRD, Fábrega Polleri, presentó este lunes su postulación como candidato a la Alcaldía de Panamá, con miras a las primarias que realizará el colectivo el próximo 16 de septiembre.

Fábrega Polleri acudió a la sede de la Comisión de elecciones del PRD, acompañado por cientos de simpatizantes y copartidarios, para entregar el formulario de postulación.

Luego de ser diputado por tres períodos consecutivos desde 1999 hasta 2014, haber perdido las pasadas elecciones a la Alcaldía de Panamá, Fábrega Polleri, cuestionó la administración del Alcalde del Municipio de Panamá, José Blandón, al asegurar que existe “prepotencia, soberbia, falta de consulta, la basura por todos lados en el distrito capital, la falta de agua, iluminación y complejos deportivos en lugares no urbanos… pareciera que este Alcalde está promoviendo una metrópolis para los turistas”.

“Tendremos una Alcaldía de puertas abiertas, torrijista y humanitaria para mejorar la calidad de vida de los panameños”, precisó Fábrega.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link