martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Varela hecho un paso atrás y suspendió de inmediato alza de la luz

Varela hecho un paso atrás y suspendió de inmediato alza de la luz

Ante el descontento popular Varela indicó que también pidió a la ministra encargada de Economía y Finanzas Eyda Varela de Chinchilla realizar las acciones necesarias para que el Ejecutivo asuma los efectos del ajuste de la tarifa mientras que la Asamblea aprueba la dispensa fiscal de 300 millones de dólares solicitada.

DL/Política/13-7-2018-El presidente Juan Carlos Varela ordenó al director de la Autoridad Nacional de Servicios Públicos, Roberto Meana la suspensión inmediata del ajuste en la tarifa eléctrica.

“En búsqueda de la tranquilidad social que hemos mantenido en los cuatro años de gobierno a través del diálogo y escuchando al pueblo sano y noble de este país he dado instruccion al director de la ASEP, de suspender de inmediato los efectos del ajuste tarifario”, dice un comunicado del Órgano Ejecutivo.

Varela indicó que también pidió a la ministra encargada de Economía y Finanzas Eyda Varela de Chinchilla realizar las acciones necesarias para que el Ejecutivo asuma los efectos del ajuste de la tarifa mientras que la Asamblea aprueba la dispensa fiscal de 300 millones de dólares solicitada.

Ante esto hizo un llamado al Órgano Legislativo para la aprobación de la nueva ley de responsabilidad fiscalen beneficio del país, toda vez que anteriomente manifestó que el estado podría asumir los 60 millones del alza en el costo de la energía eléctrica a través de la dispensa solicitada.

Leer mas

Cuatro diputados PRD no se reeligen y 4 están en problemas

Al menos 20 diputados del PRD buscaban la candidatura para las elecciones de 2019. Entre …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link