martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el sistema judicial tras las revelaciones de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell 

DL/Nacionales/16-8-2018-El presidente Juan Carlos Varela, pidió a los funcionarios públicos que no estén dispuestos a asumir con honestidad y lealtad al Estado sus responsabilidades al frente de la institución, renunciar el cargo.

“Los funcionarios públicos que no estén dispuestos a asumir con honestidad y lealtad al Estado las responsabilidades que les da su cargo, deben renunciar a este para permitir el avance de la institucionalidad y la consolidación de nuestra democracia en beneficio del Pueblo”, precisó Varela en su cuenta de Twitter.

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el sistema judicial tras las revelaciones de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell sobre una conversación que sostuvo con el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León.

El jefe de Estado reconoció que la situación judicial es delicada y complicada, pero aseguró que se está a la altura para superarla.

Porcell, en un mensaje que emitió a través de Youtube, reveló que el magistrado De León le dijo que el caso que se sigue al expresidente Ricardo Martinelli lo iban a anular y que había sido grabado.

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link