martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / USA ganó a Panamá el oro en el Campeonato Mundial de Béisbol U15

USA ganó a Panamá el oro en el Campeonato Mundial de Béisbol U15

 

Estados Unidos ganó esta noche el Campeonato Mundial de Béisbol que se jugó en las ciudades de Chitré y David.

DL/Deportes/20-8-2018-Estados Unidos venció a Panamá 7 carreras por 1 en partido por la medalla de oro y se coronó campeón del Mundial de Béisbol U15 jugado en las ciudaddes de David y Chitré entre el 10 y 19 de Agosto.

La ofensiva norteamericana atacó temprano en el mismo primer episodio con 6 anotaciones haciendo estallar al abridor panameño Rubén Tejada y al relevista Ramce Pinilla, dos estelares nacionales.

El derecho estadounidense Andrew Painter trabajó 5.1 entradas, con 4 hits admitidos y 5 ponchados para asumir el triunfo y llevar a Estados Unidos a la medalla de oro. Pierde el partido por Panamá el abridor Joaquín Tejada.

Los Estados Unidos jugó con 7 carreras, 3 imparables y 1 error, mientras que Panamá marcó 1 carrera, 4 hits y 3 pecados en el terreno nde juegos. Brady House de 3-1, Ryan Clifford de 2-1 y Tyree Reed de 3-1 fueron los mejores por Estados Unidos.

Por Panamá destacaron Reggie Preciado de 4-2, Carlos González de 2-1 y Kenny Pinto de 3-1 para completar los 4 imparables.

En otro resultado y por la medalla de Bronce, el equipo de China Taipei ganó a Japón 6 carreras por 3 en partido jugado en la tarde en el estadio Kenny Serracin.

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link