sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Suspenden audiencia de acusación contra el expresidente Martinelli

Suspenden audiencia de acusación contra el expresidente Martinelli

Martinelli estuvo en junio pasado hospitalizados por una crisis de hipertensión dos días en el Santo Tomás, a donde fue llevado el mismo día que llegó extraditado por Estados Unidos, donde estuvo preso un año en una cárcel federal.

DL/Política/10-7-2018-La audiencia de acusación contra el expresidente Ricardo Martinelli, dentro de la investigación por el caso “pinchazos”, fue suspendida hasta tanto se conozca mediante un informe médico el estado de salud del exmandatario quien se encuentra hospitalizado en el Santo Tomás.

La diligencia, que estaba programada para las 9:30 a.m., fue reanudada sin la presencia del exmandatario, debido a que éste se encuentra hospitalizado desde la noche del lunes, a donde fue trasladado de urgencias desde la Corte Suprema de Justicia luego de decretarse un receso en la diligencia, debido a que presentó problemas de la presión.

La ex primera dama Marta Linares publicó en su cuenta de Twitter que el cardiólogo del expresidente “había recomendado audiencias cortas por su condición coronaria”, pero la del lunes se extendió “14 horas” con un “receso 3 horas”.

“Todos se van a almorzar y a RM (Ricardo Martinelli) lo dejan sentado en 1 silla. Si le pasa algo a RM caerá sobre la conciencia (de Jerónimo) Mejía”, el magistrado juez de Garantías de la causa por las escuchas, añadió la esposa del expresidente.

En la audiencia intermedia que continuó este lunes, el magistrado fiscal Harry Díaz sustentó su escrito de acusación contra el expresidente, para el que pide 21 años de cárcel: 4 por el delito de interceptación de telecomunicaciones sin autorización judicial; 4 por persecución y vigilancia no autorizadas; 10 por peculado por sustracción o malversación; y 3 años por peculado de uso.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link