martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Sin mucho ruido oficializan aspiración presidencial de Mimito Arias

Sin mucho ruido oficializan aspiración presidencial de Mimito Arias

Mimito Arias, empresario antes de ser político, fue el candidato de CD en las elecciones de 2014, torneo en el que fue derrotado en unas confusas elecciones, por el actual presidente Juan Carlos Varela. Actualmente, Arias es investigado por la Fiscalía Especial Anticorrupción por el caso Odebrecht, luego de que exejecutivos de la constructora confesaran que donaron millones de dólares a su campaña.

DL/Nacionales/15-8-2018-El Tribunal Electoral (TE) oficializó a los tres precandidatos presidenciales del novel Partido Alianza del diputado José Muñoz, a los que nadie presentó recursos de impugnación y entre los que destaca el virtual ganador José Domingo “Mimito” Arias, ex miembro de Cambio Democrático (CD) sobre quien pesa una acusación de haber recibido millones de dólares de la corrupta empresa constructora Odebrecht.

“Lara Arcia, José Domingo Arias y Neftalí Jaén Melamed, no fueron impugnados, por lo tanto sus candidaturas quedaron en firme”, indicó un comunicado del TE.

El aviso divulgado este martes responde al cumplimiento de la resolución 63-2018/DNOE de 12 de julio de 2018, que reglamenta la apertura, convocatoria y organización de las elecciones primarias de este colectivo político, que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre de 2018.

De acuerdo con la boleta de votación aparecerá en la posición número 1 José Domingo Arias, mientras que en la posición número 2 estará Neftalí Jaén Melamed y en la posición 3, Lara Arcia.

Leer mas

CSS comunica forma de pago para la moratoria con la institución

En casos excepcionales, se podrán efectuar mediante el pago de títulos valores debidamente registrados en …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link