martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Robinson, Junta Directiva de la CSS atenta contra la salud de Almirante

Robinson, Junta Directiva de la CSS atenta contra la salud de Almirante

El diputado de Bocas del Toro hizo un llamado enérgico a la Junta Directiva de la CSS para que revalúe su posición y permitan la construcción del Hospital de Almirante, el cual beneficiará a miles de habitantes de ese nuevo distrito y la provincia.

DL/Política/21-9-2018-La no aprobación de la construcción del Hospital de Almirante, en Bocas del Toro, adoptada este miércoles por la Junta Directiva de la Caja del Seguro Social (CSS) fue calificada por el diputado de esa provincia y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, como un atentado contra la salud de los más humildes y necesitados del país.

 “Deploro la decisión de la Junta Directiva de la CSS, la cual atenta contra la salud de los habitantes de Almirante y Bocas, ya que en esta área se necesita con urgencia un hospital de alta calidad que atienda las necesidades de la población, y más aún cuando este proyecto ya fue licitado”, manifestó el Presidente de la Comisión de Presupuesto.
Extraoficialmente se pudo conocer que la Junta Directiva de la CSS contó con cuatro votos a favor de Guillermo Puga (CONATO), Roberto Valencia (FENASEP), Miguel Mayo (MINSA) y Marta Patricia Rodríguez (MEF); mientras que los cinco votos en contra fueron de Abel Vergara (CONEP), Humberto Lineros (CONEP), Ramiro De León (CONEP), Miguel Edwards (CONATO) y el Dr. Vega Yuil (COMENENAL). Hubo una abstención de Jorge Pérez, representante de los jubilados.
“Con esta votación se demuestra que la clase alta no quiere saber de los pobres y este tipo de acciones en contra de la salud del pueblo es extremadamente peligrosa, ya que atenta contra la vida de los panameños humildes de este país”, afirmó Robinson.

Leer mas

Pliskova gana final de Tokio y priva de la gloria a Osaka en su casa

El torneo de Tokio, denominado Toray Pan Pacific Open, se disputó sobre superficie dura y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link