jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Representantes de Arraiján intentan enviar de vacaciones al Alcalde

Representantes de Arraiján intentan enviar de vacaciones al Alcalde

Sánchez Moro manifestó que detrás de esa resolución “existe un juego político” entre los concejales.

DL/Política/18-6-2018-El representante del corregimiento de Veracruz, Gregorio Ángel, que renunció al partido Cambio Democrático (CD) y se inscribió en el oficialista partido Panameñista, presentó una resolución que pretendía enviar de vacaciones al Alcalde del distrito, Pedro Sánchez Moro, por 4 meses, lo que causó revuelo en la sesión del Consejo Municipal.

La resolución presentada por el Representante de Veracruz, tuvo el respaldo de la Representante de Nuevo Emperador, Marquelda Rodríguez, de CD, pero tuvo la abstención de los otros 6 Representantes de Burunga, Cerro Silvestre, Santa Clara, Arraijan Cabecera, Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre, por lo que no fue aprobada.

La situación se volteó favorable al Alcalde cuando se permitió la entrada a un grupo de trabajadores de la construcción que reclamaban plazas de trabajo.

El alcalde Pedro Sánchez Moró dijo “no me voy de aquí, ya que primero que todo yo no estoy pidiendo vacaciones”, además de no existir causales de peso para enviarlo de vacaciones.

Asimismo, el Consejo Municipal también presentó una resolución para enviar de vacaciones a la asesora legal  Emma Castillo, por cuatro meses.

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link