martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Realizan conversatorio con moradores de inmuebles que serán acondicionados

Realizan conversatorio con moradores de inmuebles que serán acondicionados

En el conversatorio estuvieron presentes diversas autoridades del Miviot y representantes de la empresa Mecontelsa, encargados de las obras de rehabilitación.

DL/Gobierno/15-8-2018-Un conversatorio realizaron las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con los moradores de las Multifamiliares Marañón 2 y 3 y del complejo habitacional Centenario y Madre Teresa de Calcuta, ubicados en el corregimiento de Santa Ana, provincia de Panamá.

El mismo tuvo como fin, informarles sobre los trabajos de rehabilitación que se desarrollarán en estos inmuebles, que datan de los 15 a 45 años y que hoy necesitan ser acondicionados, para que las familias que los habitan, puedan tener una mejor calidad de vida.

Los trabajos de rehabilitación abarcan la parte externa de los edificios y áreas comunes, donde se desarrollarán labores de limpieza, resane, pintura, impermeabilización de las losas de hormigón de la azotea, reparación de daños, en las paredes externas y de áreas comunes, como rajaduras y agrietamientos, labores de electricidad y plomería de áreas de acceso público, mejoras menores del sistema de infraestructura sanitaria y de agua potable, suministro e instalación del sistema de iluminación de áreas comunes, suministro e instalación de ventanas.

En total, son 21 edificios los que serán mejorados, a través de una inversión de 1 millón 942 mil 500 balboas, impactando a una población de más de 2 mil 600 personas entre niños y adultos que viven entre Calle 3 de Noviembre – Avenida B y Avenida Balboa.

 

Leer mas

CSS comunica forma de pago para la moratoria con la institución

En casos excepcionales, se podrán efectuar mediante el pago de títulos valores debidamente registrados en …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link