viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Programa Fondo Solidario será expuesto en Convivienda 2018

Programa Fondo Solidario será expuesto en Convivienda 2018

El Fondo Solidario de Vivienda es un aporte de 10 mil balboas de carácter intransferible (no retornable) para personas y familias de bajos ingresos, de la economía formal e informal, para la compra de una casa nueva, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50 mil balboas.

DL/Gobierno/3-8-2018-Con un estand participará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la quinceava versión de la Feria Convivienda 2018 que arrancó este viernes 3 de agosto, donde personal capacitado estará para orientar a los visitantes, sobre los programas como Techos de Esperanza y Fondo Solidario.

El evento ferial que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa del 3 al 5 de agosto, reúne a 30 promotoras con diversos proyectos de interés preferencial y social, así como bancas privadas y estatales, entes que servirán como puentes para las familias que tienen el anhelo de adquirir su nueva vivienda.

Las familias o personas que estén interesadas en los proyectos que se desarrollan a través de las promotoras que están inscritas al Fondo Solidario, podrán acercarse al estand del Miviot para conocer los requisitos y así poder aplicar al mismo.

El Fondo Solidario de Vivienda es un aporte de 10 mil balboas de carácter intransferible (no retornable) para personas y familias de bajos ingresos, de la economía formal e informal, para la compra de una casa nueva, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50 mil balboas, sin incluir el monto correspondiente a los gastos legales y cierre de transacción.

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link