jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Presidente de Chile llegó a Panamá para una visita oficial

Presidente de Chile llegó a Panamá para una visita oficial

Panamá y Chile suscribieron un acuerdo aduanero, acuerdo para el desarrollo de acciones y metas conjuntas de Asistencia Humanitaria y Reducción de Desastres en la región latinoamericana y caribeña.

DL/Gobierno/9-7-2018-El presidente chileno Sebastián Piñera llegó a Panamá para cumplir con una agenda oficial.

Piñera fue recibido en el aeropuerto por el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, y pasadas las 6:00 p.m. inició un encuentro con su homólogo, el presidente Juan Carlos Varela donde trató temas de comercios, entre otros de la relación bilateral entre ambos países.

Parte de la agenda del mandatario es el encuentro con Varela y con la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo, después de ésta se prevé una reunión ampliada entre las delegaciones de Chile y Panamá.

“impulsaremos un programa de cooperación para un Centro de Educación Policial con sede en Panamá, al servicio de la región, con el apoyo de la experticia chilena”, precisó Varela.

Panamá y Chile suscribieron un acuerdo aduanero, acuerdo para el desarrollo de acciones y metas conjuntas de Asistencia Humanitaria y Reducción de Desastres en la región latinoamericana y caribeña, entre otros.

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link