martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / PRD con responsabilidad histórica de seguir adelante en unidad

PRD con responsabilidad histórica de seguir adelante en unidad

 

Uno de los enfrentamientos internos más interesantes aparte de la candidatura presidencial, es la Alcaldía del distrito capital, en la que se miden el exdiputado José Luis Fábrega “Tanque de gas” y el diputado Quibián Panay. La experiencia contra la posibilidad de mover las estructuras.

DL/Política/16-8-2018-El Partido Revolucionario Democrático (PRD) tiene la responsabilidad histórica, este domingo 16 de septiembre, gane quien gane, la candidatura presidencial de seguir adelante, unir a todo el colectivo y ganar las elecciones del 5 de mayo de 2019.

El PRD enfrenta una lucha entre su dirigencia y las bases, que el candidato presidencial debe lograr unirlo para salir fortalecido rumbo a las elecciones generales. EL PRD se plantea un cambio constitucional, el rescate de la institucionalidad del país, reactivar la economía, entre otros.

Más de 500 mil PRD están debidamente habilitados para emitir su voto, de los cuales se espera una participación de 50% de la membresía.

Las primarias del PRD costarán $2.6 millones y tienen a 2,783 postulados que buscarán la candidatura a diputados, alcaldes, concejales y representantes de corregimiento.

El PRD el más grande del país, tiene inscritas a unas 506.920 personas. Este domingo se llevarán a cabo las elecciones primarias del colectivo, a un costo de $2.6 millones.

Corren 18 precandidatos presidenciales, 247 precandidatos a diputados, 370 a alcaldes, 25 a concejales y 2,144 aspirantes a representantes de corregimiento.

En total hay 1,575 mesas habilitadas en 1,130 centros de votación, a donde podrán asistir los integrantes de este partido hasta las cuatro de la tarde, cuando está previsto el cierre del proceso de votación.

Leer mas

El 47% de las exportaciones de gas licuado de los EEUU pasa por el Canal

Por el Canal pasa “el 47% de las exportaciones de gas natural licuado de Estados …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link