viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Por la unidad de CD, Francolini anunció que respaldará a Rómulo Roux

Por la unidad de CD, Francolini anunció que respaldará a Rómulo Roux

“Le damos la bienvenida a Riccardo Francolini quien se suma al movimiento para traer un nuevo cambio a Panamá con la unidad de Cambio Democrático como el único camino para ganar en 2019″, precisó Rómulo Roux en su cuenta de twitter.

DL/Política/19-7-2018-Luego de declinar a sus aspiraciones como precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, mostró su respaldo “por la unidad del partido” al secretario general del colectivo Rómulo Roux.

“Después de mucho análisis, sin pasiones y pensando en el bien de las mayorías, quiero hacer público mi apoyo a la candidatura de Rómulo Roux”, se lee en un comunicado divulgado por Francolini en Twitter.

Roux, actual presidente del partido Cambio Democrático, es adversado por los simpatizantes del fundador del colectivo Ricardo Martinelli. Además será el contrincante directo en las primarias del CD del candidato más próximo a Martinelli, el exministro de Seguridad José Raúl Mulino.

Para Francolini, esto no compromete su amistad con el exmandatario panameño. “Mi lealtad y compromiso con Ricardo Martinelli y las bases de Cambio Democrático está más que comprobada. No hay forma de ponerla en duda, algunos hoy día no entenderán o compartirán mi decisión, pero el tiempo les hará entender que es lo mejor para el partido y para Panamá”.

Leer mas

Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en EEUU

Entre 5.700 y 10.000 sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link