martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Pérez Balladares podría ser mí abuelo debia estar asesorando, Athanasiadis

Pérez Balladares podría ser mí abuelo debia estar asesorando, Athanasiadis

Las denuncias que Pérez Balladares hace de que todo el mundo es “corrupto”, pudiera pensar que él también es “ladrón” por todo lo que se dice en la calle, hay que tener pruebas de lo que se dice.

DL/Política/28-6-2018-La diputada por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Athenas Athanasiadis, calificó este jueves 28 de junio, a su copartidario el expresidente Ernesto Pérez Balladares, a quién aseguró respeta mucho, como una persona de la tercera edad que debía estar asesorando a otros en vez de estar buscando otra candidatura presidencial.

“Él con la edad que tiene 71 años, (Pérez Balladares) podría ser mi abuelo, debería estar aconsejando y asesorando al relevo generacional”, precisó Athanasiadis quien además consideró que las denuncias que él hace  de que todo el mundo es “corrupto”, ella pudiera pensar que el también es “ladrón” por todo lo que se dice en la calle, hay que tener pruebas de lo que se dice.

La diputada chiricana manifestó además su desacuerdo  con la línea de su Partido y la bancada de apoyar la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional por lo que se abstendrá de votar este domingo 1 de julio.

El PRD es un Partido organizado que tiene mucho que aportar al país, tenemos la bancada más grande de diputados y no sé por qué no postulamos a nuestro propio candidato a la presidencia de la junta directiva, para mejorar la imagen de la Asamblea Nacional “que está en crisis, está muy mal”.

Leer mas

Cuatro diputados PRD no se reeligen y 4 están en problemas

Al menos 20 diputados del PRD buscaban la candidatura para las elecciones de 2019. Entre …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link