martes , julio 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Panamá y China inician negociaciones para la firma de un TLC
Avenida Balboa and Cinta Costanera

Panamá y China inician negociaciones para la firma de un TLC

Entre los temas que se abordarán en esta primera sesión están: comercio electrónico, marco regulatorio, intercambio de bienes y servicios, además de trámites aduaneros.

DL/Nacionales/9-7-2018-Panamá y China Popular inician este lunes 9 de julio, las negociaciones para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC), en medio de las expectativas del Gobierno y de la empresa privada de lograr un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Productores sostienen su preocupación por las trabas que tendrán para exportar, aunque reconocen que este acuerdo representa una oportunidad comercial.

Esta primera ronda de negociación se celebra en un hotel de la ciudad capital del 9 al 13 de julio, en una reunión en la que Panamá estará representada por unos 25 miembros de la Comisión Negociadora de Tratados de Libre Comercio del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y además contará con la participación de más de 40 gremios de la economía panameña, informó el MICI.

El ministro de esta cartera, Augusto Arosemena, dijo que la primera ronda de negociación es para darse a conocer, pero que los resultados de las negociaciones y los temas acordados se irán informando conforme avancen las conversaciones.

 

Leer mas

Entregan 400 apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza

Este proyecto contempla 2 mil 250 soluciones de viviendas en un terreno de 36 hectáreas, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link