martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Panamá saldrá con el mismo once titular ante Inglaterra, Bolillo Gómez

Panamá saldrá con el mismo once titular ante Inglaterra, Bolillo Gómez

“El Bolillo” Gómez insistió que la clave para que Panamá tenga opciones de ganar a Inglaterra reside en procurar que sus jugadores “funcionen bien” con las ideas claras, estilo y un trabajo que siempre ha “sostenido”.

DL/Nacionales/23-6-2018-La selección nacional de Panamá que juega en el Mundial de Rusia 2018, saldrá a jugar su segundo partido del Grupo G, con el mismo once titular que jugo ante Bélgica, confirmó este sábado 23 de junio, el técnico Hernán “Bolillo” Gómez.

El once de Panamá que saldrá al campo para enfrentarse a Inglaterra será el formado por: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

“Hay que ganar mañana. Hablé con los muchachos y sé que el país ha sido amable porque se perdió 3-0. Han sido cariñosos porque se vio un orden y un trabajo, pero se perdió 3-0. El resultado contra Inglaterra fácilmente puede ser así o más. Pero la opción de clasificarse está. Todos los técnicos quieren quedar campeones y ganar”, precisó Bolillo Gómez.

Manifestó que “tenemos la opción de buscar un triunfo y seguir peleando hasta el final. Este equipo nunca ha pensado en conformarse y estar tranquilo. En 90 minutos, el fútbol te cambia la vida. Mis muchachos están tensos, nerviosos, preocupados, viendo vídeos y con mucho trabajo. Estos rivales son muy duros. Inglaterra es muy práctico y muy bonito”.

“Bolillo” Gómez declaró que el partido será muy “difícil” por la calidad del rival. Después de ver vídeos de Inglaterra, afirmó que es un equipo “muy trabajado, muy táctico” que recupera muchos balones y “acelera fácil”.

“Si tenemos algo de distracción lo vamos a pasar mal. Mucha concentración, mucho orden, porque si no… ellos no tienen tantas individualidades como Bélgica pero tienen un trabajo increíble”, señaló.

“Es un buen equipo, con velocidad, buena técnica y muy buen trabajado. La experiencia y la edad no tiene que ver mucho. Hay buenos y malos jugadores e Inglaterra tiene buenos jugadores. Es un torneo más para los europeos que para los latinos. Vamos a ser muy ordenados y ellos también”, indicó el técnico colombiano.

 

Leer mas

Cuatro diputados PRD no se reeligen y 4 están en problemas

Al menos 20 diputados del PRD buscaban la candidatura para las elecciones de 2019. Entre …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link