lunes , agosto 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Noel Riande retira aspiración por la candidatura a la Alcaldía del PRD

Noel Riande retira aspiración por la candidatura a la Alcaldía del PRD

Hoy la situación está según el Sondeo favoreciendo a Fábrega, pero a corta distancia de Quibian Panay González, quien acaba de salir al ruedo, este sondeo se hará cada semana y veremos cómo evolucionan los Candidato, lo que sí es seguro es que nadie puede decir ” Soy el virtual Alcalde”.

DL/Política/1-8-2018-Luego del sondeo de opinión publicado por el periódico digital Democracia Panamá, sobre la candidatura a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), el aspirante Noel Riande, retiró su aspiración, al verse muy abajo de las encuestas.

“Fue muy difícil para mi Tomar la decisión de no correr a las Primarias al cargo de la Alcaldía de Panamá por el Partido PRD. La decisión fue muy dura pero por motivos de Salud y personales tuve que tomar que retirarme”, precisó Riande en su cuenta twtitter.

Manifestó Riande que “seguiremos como Grupo y tratare de realizar las mejores negociaciones para que todos estén bien. De verdad me disculpo pero la situación se salio de mis manos. Gracias por su confianza y apoyo en mi siempre tendrán un amigo”.

De acuerdo con el sondeo todo parece indicar que la candidatura a la Alcaldía de Panamá por el PRD, estará entre José Luis Fábrega “El Tanque de Gas” y Quibian Panay, nieto de Gerardo González Vernaza.

 

 

Leer mas

La migración venezolana ahora invade los concursos de belleza

La modelo y periodista de 26 años competirá en el certamen de belleza a finales …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link