jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / No me bajo no queremos un tomorato, un tibio en la presidencia, Camilo Alleyne

No me bajo no queremos un tomorato, un tibio en la presidencia, Camilo Alleyne

 

El doctor Alleyne cuestionó asimismo en su intervención la conducta de algunos diputados de su partido, presuntamente vinculados a actos irregulares en el manejo de las Planillas de la Cámara.

DL/Política/12-9-2018-El Precandidato presidencial del PRD, Camilo Alleyne reiteró este miércoles que “no se baja” y que seguirá en la contienda electoral hasta el último día de las elecciones primarias de su partido.

En un nutrida Conferencia de Prensa, Alleyne fue enfático al afirmar que es un hombre dignidad y de principios y que por su mente no ha pasado la idea de declinar.

El galeno durante su intervención de más de una hora, lanzó duros cuestionamientos a la clase política panameña, y en especial a los Órganos Ejecutivo y Legislativo.

Rechazó además la práctica del clientelismo y la compra de votos que desarrollan algunos candidatos.

El También ex ministro de Salud, le pidió igualmente al presidente De la República, Juan Carlos Varela, que saque las manos del opositor Partido Revolucionario Democrático(PRD).

Paralelamente, invitó a los más de 500 mil miembros del PRD, a votar a conciencia el próximo domingo 16 de septiembre pensando en los mejores intereses del país.

Destacó que el país necesita un presidente con carácter porque se avecinan tiempos difíciles para la Nación.

“No queremos un timorato, ni un débil, ni un tibio en el Palacio de Las Garzas”, sostuvo Alleyne.

El doctor Alleyne cuestionó asímismo en su intervención la conducta de algunos diputados de su partido, presuntamente vinculados a actos irregulares en el manejo de las Planillas de la Cámara.

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link