martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) los tres pilares “no robo, no mentiras, no traición” que los futuros gobiernos deben basar sus campañas, a los cuales se hizo eco Nito Cortizo, no gustó al oficialista Partido Panameñista.

DL/Política/21-9-2018-Ante las constantes críticas de simpatizantes del gobierno del presidente Juan Carlos Varela, a su discurso, el candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino “Nito” Cortizo, afirmó que “no les gusta oír la palabra robar, porque se la pasaron saqueando”, en clara alusión al oficialista Partido Panameñista.

“No les gusta oír la palabra mentir, porque engañaron al pueblo; la palabra robar, porque se la pasaron saqueando; y la palabra traicionar, porque le dieron la espalda al pueblo panameño”, precisó Cortizo en su cuenta de twitter.

Manifestó que “pronto termina la década de corrupción e incapacidad de Martinelli y Varela, que compartieron un objetivo: abusar del poder y darle la espalda a su pueblo”.

El dirigente del PRD expresó que “en este país se acabaron las improvisaciones, la incapacidad del gobierno, la insensibilidad con los humildes. Nos dejan un país a la deriva y en muy precarias condiciones, pero juntos lo vamos a rescatar.

“Les reitero que asumo este desafío, el más grande de mi vida, con optimismo y con seguridad de que en mayo del 2019 habrá una sola victoria posible: la del pueblo panameño”, indicó Cortizo.

 

Leer mas

Pliskova gana final de Tokio y priva de la gloria a Osaka en su casa

El torneo de Tokio, denominado Toray Pan Pacific Open, se disputó sobre superficie dura y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link