sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Navarro promete corregir el rumbo del país y revisar tarifas de electricidad

Navarro promete corregir el rumbo del país y revisar tarifas de electricidad

“Las dos elecciones anteriores las perdimos porque hubo quienes pusieron sus intereses personales por encima de los intereses del país. Tenemos que respaldar con entusiasmo y disciplina, la oferta electoral del partido y a los candidatos que no tengan ningún vínculo político ni económico con el varelismo”, Navarro.

DL/Política/10-7-2018-Juan Carlos Navarro vuelve al ruedo político al postularse formalmente a la candidatura a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para corregir el rumbo del país y revisar la tarifa de electricidad.

“En un gobierno PRD – Navarro, se corregirá el rumbo del país que va camino al despeñadero, y devolveremos la seguridad y bienestar a la gente”, precisó Navarro, quien estuvo acompañado por su esposa Cuqui Campagnani de Navarro y cientos de simpatizantes.

Navarro señaló que aspira a gobernar este país para frenar el abuso de las compañías eléctricas en contubernio con el ineficiente gobierno panameñista, que le encarecerá la vida a los panameños,” en referencia al anuncio del alza de la tarifa del servicio de electricidad, que es repudiado por la población.

El precandidato presidencial afirmó que “urge la reactivación económica del país, para que haya más empleos y oportunidades para la juventud; atraer más inversiones en un clima de estabilidad; y estimular el agro, dotándolo de apoyo técnico científico, además de créditos e incentivos a la producción, de modo que baje el precio de los alimentos y así garantizar la alimentación de las familias panameñas.”

Navarro hizo también un llamado a las fuerzas perredistas para que en unidad de propósitos y en torno a la Visión 2050 del PRD, se garantice el triunfo en las elecciones del 2019, señalando que “las dos elecciones anteriores las perdimos porque hubo quienes pusieron sus intereses personales por encima de los intereses del país. Tenemos que respaldar con entusiasmo y disciplina, la oferta electoral del partido y a los candidatos que no tengan ningún vínculo político ni económico con el varelismo.”

Juan Carlos Navarro es un dirigente del PRD, que durante sus 20 años de militancia, ha mantenido vivo el ideario torrijista, además, ha sido Delegado al Congreso Nacional, Director Nacional, miembro del Consejo Ejecutivo Nacional en 3 ocasiones incluyendo, Secretario General del PRD. Fue distinguido por el partido siendo electo como Alcalde de Panamá en 2 periodos, candidato a la Vicepresidencia y candidato presidencial.

 

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link