lunes , agosto 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Mulino vuelve a Bugaba en la recta final hacia el triunfo del 12 de agosto

Mulino vuelve a Bugaba en la recta final hacia el triunfo del 12 de agosto

El precandidato instó a todos los miembros de base, a todos los “guillotinados” por la actual directiva y a todos que son CD de corazón que le pongan gancho al 2.

DL/Política/6-8-2018-El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, regresó este lunes 6 de agosto a su natal Bugaba, en la provincia de Chiriquí, para consolidar el voto ganador hacia las primarias del próximo domingo.

Durante esta gira, Mulino dejó claro que la elección interna del 12 de agosto no solo es un ejercicio democrático para determinar al ganador de los comicios generales de mayo del 2019, sino una cruzada para rescatar a CD del varelismo.

Por ello, el precandidato instó a todos los miembros de base, a todos los “guillotinados” por la actual directiva y a todos que son CD de corazón que le pongan gancho al 2.

“He participado en luchas grandes, en luchas riesgosas, en luchas que han implicado de todo: muertos, heridos, exilio, cárcel, y aquí estoy, al pie del cañón, en esta nueva cruzada”, expresó Mulino.

“Este 12 de agosto, vamos a levantarnos temprano y vamos a nuestros centro de votación. No hay perdedero: ¡Gancho al 2 para ganar!”

“Si quieren un hombre tenaz, fuerte, realmente opositor, con un programa de gobierno y propuestas coherentes para todos los sectores del país, con la esperanza de reformar el Estado a través de una Constituyente, aquí está Mulino para servirle al partido y a la Patria de manera franca y honesta”.

“Díganle a sus vecinos y sus amigos CD. ¡Hay que ganar, hay que acabar con el varelismo a punta de votos y mandarlos pa’ su casa!”.

Leer mas

La migración venezolana ahora invade los concursos de belleza

La modelo y periodista de 26 años competirá en el certamen de belleza a finales …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link