lunes , agosto 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Mulino asegura que Rómulo Roux recibió dinero de Odebrecht

Mulino asegura que Rómulo Roux recibió dinero de Odebrecht

La intención de Mulino de reunirse con la fiscal para darle la información, no pudo concretarse por lo que señaló que regresará en otro momento para plantearle esta información.

DL/Política/30-7-2018-José Raúl Mulino, acudió este lunes 30 de julio, a la sede del Ministerio Público para comunicarle a la fiscal anticorrupción, Zuleika Moore sobre un supuesto pago que hizo la brasileña empresa Odebrecht, al secretario general de Cambio Democrático (CD) y también precandidato presidencial Rómulo Roux.

Mulino no presentó una denuncia formal, pero aseguró a los medios de comunicación presentes, que tiene información que Roux recibió dinero de la constructora brasileña para la campaña interna del CD en el año 2013, sin embargo no dio mayor detalles del monto.

“Comparezco esta mañana para solicitar ver a la fiscal Moore que entiendo es la que lleva el expediente del caso Odebrecht, porque tengo información de que en la campaña de 2013, Roux, sobrino de Varela recibió dinero de Odebrecht y a mí me preocupa porque estamos en campaña y el partido puede quedar embarrado en tema de Odebrecht”, precisó Roux.

 

Leer mas

La migración venezolana ahora invade los concursos de belleza

La modelo y periodista de 26 años competirá en el certamen de belleza a finales …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link