martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Mujer se desnuda en la Cinta Costera y Calzada de Amador

Mujer se desnuda en la Cinta Costera y Calzada de Amador

No se sabe si se trata de una extranjera o de una nacional lo cierto es que pareciera burlaron la seguridad del SPI y en la Cinta Costera y de las unidades policiales en la Calzada de Amador.

DL/Nacionales/15-8-2018-Una joven mujer decidió desnudarse hace unas noches en plena Cinta Costera y en la Calzada de Amador, y no precisamente a manera de protesta, ni siguiendo al poeta y cineasta Alfredo Belda, que revolucionó la redes sociales, al desnudarse en el Tribunal Electoral (TE).

Las fotos tomadas de las redes sociales parecieran indicar que la joven se las tomó a manera de broma y para tener un recuerdo diferente en la Cinta Costera y la Calzada de Amador en el letrero de “Panamá” que levantó la Autoridad Nacional de Turismo (ATP).

Lo curioso es que la zona es vigilada por efectivos del Servicio de Protección Institucional (SPI) que pareciera que no se dieron cuenta que la mujer estaba posando desnuda. Hace unos días también una conductora causo revuelo en las redes sociales al mostrar sus pechos desnudos desde su vehículo.

Leer mas

CSS comunica forma de pago para la moratoria con la institución

En casos excepcionales, se podrán efectuar mediante el pago de títulos valores debidamente registrados en …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link